jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Éxito en las ferias y fiestas de San Isidro

Un gran desfile de carrozas y comparsas se vivió el pasado domingo en el municipio de Guavatá donde se celebraron las ferias y fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Cerca de 23 carrozas y 15 comparsas se lucieron en calidad y creatividad tanto de propios como de los municipios participantes como Puente Nacional y Barbosa.

Desfilaron también el Club Inesco y el Club Pavachoque, este último fuera de concurso, ya que su representación fue con atuendos típicos de carnaval, que no encajan en la modalidad tradicional.

Los primeros lugares se adjudicaron así: modalidad maqueta primer puesto Instituto Técnico agropecuario y segundo puesto, Escuela Jaime Gutiérrez.

En la modalidad Carroza el primer puesto fue para la familia Cepeda con ‘Sabor a región’, en comparsas, el primer puesto lo ocupó la Escuela Mercadillo.

Engalanaron el desfile la reina de las ferias Diana Quitian Cubides y la ex- señorita Bogotá, Sonia Cubides Silva. Las comparsas, el folclor y bailes típicos animaron a los asistentes durante todo el recorrido por las calles.

En el marco de estas ferias y fiestas el Concejo Municipal condecoró a las siguientes personalidades de Guavatá: Javier Cubides Vargas, representante a la Cámara; el mayor de la policía Henry Yesid Bello Cubides; el mayor del Ejército José Ramón Pinzón Fontecha; Arnoldo Ardila, presidente de la sociedad de hijos y amigos de Guavatá y Jesús Mateus, alcalde de Kennedy  en Bogotá.

Los guavateños disfrutaron de eventos como Exposición bovina  con más de 60 participantes. Carnaval y danzas folclóricas, representando el ambiente carrangero,  la guabina y el tiple.

La administración municipal agradeció a los  más de 100 efectivos de la Policía y de la Escuela de Carabineros, así como del Ejército Nacional en su apoyo para el desarrollo normal de las actividades programadas en estas ferias y fiestas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad