miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Falleció un agricultor al intentar cruzar el río Ture

Armando Marín Hernández, natural del municipio de Bolívar, había desaparecido el pasado viernes en la noche, luego de haber compartido con sus familiares una tarde de tragos, en la vereda Casiquito.

Esa noche montó su caballo y se dirigía a su casa en la vereda Gavilanes. Era un trayecto que recorría a diario y que incluía atravesar el río Ture.

Ese viernes, 19 de junio, había llovido toda la tarde provocando la creciente del río.  Hecho que no fue relevante para el agricultor, quien en medio de su ebriedad intentó pasar, con tan mala suerte, que su caballo se rehusó y lo tumbó al suelo.

Horas más tarde, los familiares encontraron el animal y dedujeron que el río se llevó a Marín Hernández, quien el sábado hacia el mediodía fue hallado muerto a orillas del afluente.

'Del sitio por donde pasa siempre y de donde se presume que cayó, al lugar donde fue hallado hay tres kilómetros aproximadamente, de la misma vereda Casiquito de Bolívar', informó el inspector del municipio de Guavatá, Germán Francisco Pinzón Ardila.

El levantamiento del cadáver se realizó hacia las 2:00 de la tarde a  cargo de la Inspección, en asocio con miembros de la Estación de Policía local.  

Posteriormente el CTI traslado el cuerpo del campesino a la morgue de Bolívar, municipio donde se adelantan las diligencias del caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad