miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

Falleció un comerciante al caer de un vehículo

El domingo anterior hacia las 9:30 de la mañana ingresó al hospital Integrado San Bernardo de Barbosa, el cuerpo sin vida de Gonzalo Ariza Mosquera.

Según versiones de la comunidad Ariza Mosquera estuvo departiendo con unos amigos la noche del sábado y en la madrugada del domingo decidieron viajar hacia el municipio de Vélez.

El hoy occiso, viajaba en el platón de una camioneta, en estado de alicoramiento al igual que la persona que lo acompañaba, quien relató que en el sitio Puente Ramos, Ariza Mosquera comenzó a hacer maniobras peligrosas y  la girar la camioneta, Gonzalo perdió el equilibrio y cayó del vehículo produciéndose el desnucamiento.

El hombre fue llevado al Hospital a donde ingresó sin signos vitales.

Ariza Mosquera tenía 28 años de edad, era natural de Barbosa y residía en el sector las Graceras, donde también trabajaba como comerciante.

La inspección del cuerpo y las diligencias fueron dejadas a deposición del CTI para continuar con la investigación del caso.

 Mientras tanto, el pasado lunes familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a Ariza Mosquera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad