sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Familiares marcharon por la liberación de sus secuestrados

'Alex, hijo, dónde estas, dónde te has ido, dónde te han escondido, dónde y cómo te han dejado. Hoy estamos en familia asustados; esta maldita guerra, heredada de infames, que le quitaron la tranquilidad a generaciones venideras, envejeciendo vidas entre la selva y la miseria', fue el mensaje de Vladimiro Bayona Gómez, notario único de Barbosa, durante la marcha por la libertad de los secuestrados ocurrida ayer al medio día por las principales vías del municipio.

 

Alex Bayona Camacho, su hijo, fue secuestrado el 18 de marzo de 2000 y su padre manifiesta que ya han transcurrido 3.878 días 3 horas 25 minutos desde ese momento y el gobierno no dice nada, sólo hay silencio.

Al momento de ser secuestrado, Alexander Vladimir Bayona Camacho era estudiante de ingeniería ambiental de la universidad Nacional de Palmira, Valle, y en estos momentos debe tener 33 años de edad.  

'Ojalá que no se lo este comiendo la manigua, que pueda regresar, que los regresen sanos, libres y en paz, que el 24 de diciembre todos levanten los ojos al ignoto cielo para pedirle a Dios Todopoderoso por esos amigos que están en la selva y que esos desalmados los regresen, por la paz de Colombia', es la petición hecha por Bayona Gómez.

La marcha finalizó en el Parque Emilio Ulloa, donde los asistentes una vez más dijeron no al secuestro, no al reclutamiento de menores, y ofrecieron un minuto de aplausos por todos los secuestrados, por la vida y por la libertad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad