miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Familias en Acción definió su cronograma de inscripción

En cumplimiento al programa de la Vicepresidencia de la República ‘Familias en Acción’, la Administración de Barbosa realizará una jornada de inscripción para los nuevos beneficiarios.

'Se van a inscribir casi 800 personas que a julio del año pasado estaban en el nivel 1 del Sisben. Es decir que la gente que no estaba, que le hicieron la encuesta en diciembre o que viene en enero no pueden participar en esa selección', informó el alcalde, Jorge Humberto Ardila Velandia.

Cronograma

El 14 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana los padrinos de cada sector visitaran los barrios para hacer la respectiva inscripción así:

Barrio Gaitán, Villa Paz, Villa María, San Marcos y Ciudad Metropolitana en la Guardería el Chapulín.  Los funcionarios responsables son: Leonardo Rodríguez, Pedro Nel Fajardo, Milena Valbuena, Luis Forero y Bernardo Olaya.

Barrio José Antonio Galán y avenida las Américas en la biblioteca pública Alejandría;  encargados Sandra Farfán, María Adalid Marin, y Gerardo Velasco.

Barrio Saman, Los Pinos, Trapiche, Villa del Río, Prado y San José en la antigua escuela el Centro;  responsables Jesús Cicua Naranjo, Nathaly Soto y Andrea Johana Álvarez.

Barrio Uribe Uribe en la planta de beneficio animal donde los responsable serán Ligia Molina Monsalve y Raúl Vanegas.

Los residentes en el barrio el Carmen y Centro serán atendidos en la casa de la cultura por Diana Quiroga, Fernando Gaitan y Ximena Parra.

El 15 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana se atenderán los siguientes barrios:

Juan Vargas, Sangil, Santafe, Vereda el Centro, urbanización el Lago, Carlota, Cañaveral en la escuela Santafé por los funcionarios Leonardo Rodríguez, Pedro Nel Fajardo, Milena Valbuena, Bernardo Olaya y Luis Forero.

El barrio Marsella, la Esperanza, Comultrasan, San Jorge en la escuela Marsella a cargo de Jesús Cicua Naranjo, Nathaly Soto y Andrea Johana Alvarez.

Los habitantes del corregimiento de Cite se atenderán en el salón comunal por Fernando Gaitán, María Adalid Marin, Gerardo Velasco y el alcalde.

En cuanto a las veredas se eligió el 13 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana con cada padrino de vereda.

Las personas que se encuentra en situación de desplazamiento tienen inscripción permanente y deben acercarse a la Alcaldía Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad