jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Finagro subsidiará 50 créditos

Cincuenta personas que posean créditos con el Banco Agrario podrán recibir un subsidio del 70%, que entregará el Fondo para el Financiamiento del sector Agropecuario, Finagro.

 Pedro Nel Fajardo Sanabria, de la Secretaría de Agricultura y medio ambiente de Barbosa, dijo que el listado con las personas beneficiarias se encuentra en esta dependencia y deberán acercarse entre hoy y mañana a realizar el trámite respectivo.

El funcionario hace un llamado a la comunidad del sector rural de Barbosa para que acudan a la secretaria para la firma del documento mediante el cual Finagro subsidiará el crédito.

Agregó que 'aquí hay varias personas de las veredas de Barbosa a quienes le pido se acerquen lo más pronto posible ya que Finagro nos está pidiendo esta información de manera inmediata'. Los beneficiarios deberán presentar fotocopia de la cédula, diligenciar un formato y firmar la carta en la secretaría de agricultura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad