jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Fue inaugurado restaurante escolar para 300 estudiantes

El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración del restaurante escolar y baterías sanitarias para el colegio San Antonio de Padua del corregimiento Berbeo, del municipio de Bolívar.

Igualmente, se inauguró un kiosco en el cual se contó con el apoyo del Sena Vélez, aprovechando que su director, Orlando Ariza, es natural del corregimiento.
Con esta obra se beneficiarán al menos 300 estudiantes del sector, quienes esperan que para el segundo semestre puedan aprovechar estos espacios. Esta obra se cofinanció entre el municipio y las Áreas de Desarrollo Alternativo Municipal, Adam, donde la administración aportó 30 millones de pesos y 115 millones fueron entregados por esa entidad.

El acto de inauguración comenzó a las 12 del medio día y contó con la presencia del alcalde Noe Alexander Medina Sosa, algunos concejales, el ingeniero Armando Ochoa, representante de Adam, el cuerpo docente y administrativo y el rector de la institución, Álvaro Aguilar, además del padre Jesús Evelio Castillo y líderes comunitarios.

Luego de la intervención del alcalde, rector, representante de Adam y del concejal Bercelion Pinzón, se hizo la bendición de la obra y posteriormente el corte de cinta.

En el acto, Armando Ochoa anunció que el programa terminaría este año para Santander, razón por la cual el alcalde Medina Sosa comentó la necesidad de continuar con el programa que beneficia a la comunidad, para lo cual hará gestión.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad