miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Fundación Cardiovascular programó una carnetización

Los habitantes de los municipios de Vélez, Barbosa, Guavatá, Sucre, Bolívar, Puente Nacional, La Paz y La Belleza, podrán acudir este viernes y sábado a la jornada de carnetización y afiliación al Club de Corazón Sano de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

La actividad se cumplirá entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el Hospital Regional de Vélez. Para participar, se requiere acudir personalmente y presentar fotocopia del documento de identidad; en el caso de los adultos se requiere la cédula de ciudadanía y para menores de edad, el registro civil o la tarjeta de identidad y un recibo de servicios públicos, además pagar $3.000 por persona.

Los portadores del carné de Corazón Sano podrán tener descuentos en consulta externa con especialistas en cardiología, neurología de adultos y pediátrica, neurocirugía, gastroenterología, gineco-obstetricia de alto riesgo, dermatología pediátrica y cirugía vascular periférica.

De igual forma, en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, exámenes especializados (pruebas de esfuerzo, ecocardiogramas, Holter) e imágenes diagnósticas (Rayos x, Tomografía, Resonancia Magnética y próximamente Medicina Nuclear).

El carné tiene vigencia de dos años y es válido en la sede de la Fundación Cardiovascular de Colombia, ubicada en Floridablanca y próximamente, en Santa Marta, Ibagué y Manizales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad