viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Gobernación entregó equipos al hospital regional de Vélez

El Hospital Regional de Vélez, institución de segundo nivel, recibió por parte de la Gobernación de Santander unos equipos que permitirán un mejoramiento en la prestación del servicio.

Se trata de dos nuevas incubadoras, una de transporte y una fija, de última generación, las cuales ya fueron instaladas en el área de pediatría.

Un equipo de rayos X con arco en C, digital, que permitirá avanzar en los servicios prestados, según lo informó José Fabio Nazar Ortega, gerente de la entidad.

'Nos va a permitir que realicemos cirugías que antes teníamos que remitir necesariamente a Socorro o Bucaramanga y en el caso de ortopedia nos va a permitir hacer cirugías de tipo intervencionista', dijo el gerente.

Igualmente la Gobernación destinó una ambulancia no medicalizada, de transporte básico. El vehículo será entregado en los próximos días.

De igual forma, se recibió una máquina de anestesia de última generación, que ya está instalada en la sala de cirugía.

Nazar Ortega sostuvo que 'tal vez ninguna institución privada de Santander cuenta con este tipo de equipo, que nos va a permitir atender con mayor confiabilidad a la comunidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad