jueves 02 de abril de 2009 - 10:00 AM

Gobernación entregó kits de herramientas a alcaldes

Delegados de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento de Santander, convocaron a los alcaldes de la Provincia, para que asistieran a la Puerta de Oro de Santander, a fin de hacer entrega del kit de herramientas entregado por el gobierno seccional.

El evento se cumplió frente a las instalaciones de la Administración Municipal, donde asistieron alcaldes y representantes de municipios como: Landázuri,  Vélez,  Bolívar,  Guavatá,  Puente Nacional, La Belleza, Sucre,  Albania, Chipatá,  La Paz,  Florián, Aguada y Jesús María; así mismo, acudieron rectores de colegios técnicos agropecuarios, representantes de  juntas de acción comunal, asociaciones campesinas y líderes, entre otros.
La delegada de la Secretaría de Agricultura Departamental y Desarrollo rural, Elizabeth Lobo Gualdron y su equipo de trabajo, hicieron entrega de herramientas como palas, barras, alicates,  llaves, entre otras.

Igualmente, hizo un reconocimiento a la comunidad que pertenece al sector agropecuario y la importancia que representa la comunidad en general.

El evento contó con la presencia de  funcionarios de la Administración Municipal de Barbosa, entre ellos la alcaldesa encargada Andrea Nathaly Soto López y la personera Nancy Abril Díaz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad