domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Gobernador anunció obras para Barbosa

El gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, en compañía del secretario de Transporte e Infraestructura del departamento.  Edgar Augusto Pedraza Gómez estuvo de visita en Barbosa con ocasión del Festival del Río Suárez.

En rueda de prensa que se realizó en el despacho del alcalde, Jorge Ardila Velandia, habló sobre la realización de tres obras que ya fueron adjudicadas y que son de beneficio para la región  y que próximamente iniciarán trabajos.

Se trata del arreglo de  las vía Vélez - Chipata, Puente Nacional - Jesús María y Bolívar - Palo Blanco.

El Gobernador anunció que se está revisando la propuesta de  mejoramiento de la vía a Guavatá y la vía de entrada al municipio de Güepsa.

Otra vía en la que se está trabajando es Vado Real - Gambita de la cual dijo 'ya hay 6 kilómetros construidos y se acaba de contratar otros 10 kilómetros'.

Agregó que 'estamos trabajando para ver si es posible, por iniciativa privada, aprobar en concesión la doble calzada de Zipaquirá a Bucaramanga. Ya se adjudicó la doble calzada de la llamada ‘ruta del sol’ que comprende cerca de 220 kilómetros y eso nos comunicará aquí por la Transversal del Carare.

Vía a Cimitarra


Respecto a la obra que viene desarrollando el Invías entre Cimitarra y Landazuri, el titular de Infraestructura del Departamento, Edgar Augusto Pedraza Gómez, hizo un llamado de atención a los contratistas y a Invías para que adopten la política de que efectivamente la gente de la región se vea beneficiada con la contratación para este tipo de obras de infraestructura para que el recurso que se invierte redunde en desarrollo y beneficio económico local.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad