sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Gobernador inauguró el parque principal

El gobernador, Horacio Serpa Uribe, arribó al municipio hacia las 7:45 de la mañana, el pasado domingo, siendo recibido por la banda de marchas del Colegio Integrado Antonio Ricaurte, además de estudiantes, profesores, y el gabinete municipal.

Luego, en las instalaciones del palacio municipal sostuvo una reunión con el alcalde, el cura párroco, el director de núcleo, el rector del colegio, entre otros, por el término de una hora, donde el gobernador se comprometió a aportar 150 millones de pesos para el subsidio familiar del gas natural, un tractor para el área rural, una ambulancia y dos docentes para las áreas de química y matemática del mencionado colegio.

Así lo hizo saber el docente Eduardo Hernández Barrera, quien agregó que, de igual forma, el gobernador ayudará, a largo plazo, para la construcción de la plaza de mercado. 'Se le pidió un coliseo cubierto que tuviera varias funciones como: plaza de mercado, coliseo, plaza de ferias y otros servicios', dijo el docente.

Terminada la reunión, el gobernador se dirigió a la iglesia Santo Cristo de El Peñón, donde se dirigió a  toda la comunidad del municipio y mencionó los compromisos adquiridos con el alcalde.

Acto seguido, pasó al parque principal al acto de inauguración y concluyó su visita hacia las 10:15 de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad