martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Gobernador Serpa anunció inversiones en Cimitarra

Durante la visita realizada por el mandatario Horacio Serpa Uribe, al municipio de Cimitarra, con motivo de sus ferias y fiestas, anunció importantes obras de desarrollo para esta zona ganadera de Santander.

El parque principal de este municipio requiere de una inversión de mil millones de pesos para  su modernización y mejoramiento, con el compromiso de conservar la expresión ambiental que por años ha acompañado a sus habitantes, la Administración Departamental aportará $750 millones y la Alcaldía Municipal apoyará con los $250 millones restantes.

Finalmente, Serpa Uribe anunció los desarrollos viales que se adelantarán en la zona: 'la vía que conduce a Puerto Araujo está siendo pavimentada y recientemente ha sido aprobada una licitación por el Gobierno Nacional, mediante las gestiones del Gobierno Departamental, por la cual se invertirán $65 mil millones para terminar la transversal que de Barbosa conduce a Cimitarra, este es el tramo Landázuri-Cimitarra'.

 El Mandatario Departamental recorrió las calles del municipio saludando a los artesanos, campesinos y comunidad en general que se hizo presente en el parque principal. El Gobernador estuvo acompañado de su esposa Rosita Moncada de Serpa, los secretarios de Agricultura, Darío Echeverry Serrano y General, Constantino Tamí Jaimes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad