domingo 19 de octubre de 2008 - 3:24 AM

Gobernador Serpa solicitó mejoramiento de vías terciarias

En el acto de inauguración de la planta de bioetanol, el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe solicitó al presidente Álvaro Uribe Vélez el mejoramiento de las vías terciarias de los municipios del departamento.

Ante lo cual el presidente expresó: 'yo aspiro a que el 29 de octubre cuando tendré el privilegio de regresar a Santander pueda haber ya claridad en el acuerdo entre Findeter, la Gobernación y la Alcaldía de Bucaramanga para unos prestamos con parcial financiación del gobierno a la tasa de interés para que puedan empezar un nuevo plan de vías'.

Igualmente para la pavimentación de la vía de entrada a la planta de etanol el mandatario de los colombianos expresó que en el momento no se cuenta con los recursos para esa pavimentación.

'Todavía a pesar que el gobierno ha mejorado, tenemos un alto déficit en el gobierno nacional central y un alto endeudamiento, el déficit ha bajado del 7.5 al 3.2, el endeudamiento del 50 al 27 pero todavía son altos y más en este momento de dificultades' manifestó Uribe Vélez.

De igual manera expresó que el gobierno le ha puesto toda la devoción a la vía Vélez - Landazuri -  Cimitarra - Puerto Araujo. 'Nos falta el tramo Landazuri - Cimitarra que en este momento se encuentra cerrado por el invierno, pero ya esta semana sale la licitación que ya estaba programada' agregó el presidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad