sábado 08 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Gobierno Nacional presentará programa ‘Banca de Oportunidades’

Por solicitud del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se realizará un acto en el municipio de Barbosa donde se dará a conocer el programa ‘Banca de Oportunidades’, el día 18 de noviembre, en el auditorio de la Universidad Industrial de Santander, a partir de las 9:00 de la mañana.

Carlos Alberto Moya Franco, director del programa, realizará una explicación sobre el programa y posteriormente se conocerán testimonios de microempresarios beneficiarios de microcréditos, de las entidades de la zona, que hacen parte de la Red de la Banca de Oportunidades, con el fin de ejemplificar el perfil de la población objetivo que el programa tiene como  prioridad.

Al evento están invitados líderes comunales, representantes de asociaciones, microempresarios de los sectores más populares y ciudadanos interesados en el tema de los municipios de la Provincia de Vélez y Ricaurte.

Entidades invitadas

Estarán presentes todas las empresas financieras que tienen programas de microcrédito en la región, como BancaMia, Comuldesa, Banco de Bogotá ente otras, y las entidades del gobierno nacional que ofrecen servicios sociales como el Sena, Icetex, Unad, Icbf, Findeter, y otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad