sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Gran premier de ‘Crimen en la calle cáustica’

Gran acogida y muchos aplausos recibió el cortometraje ‘Crimen en la calle Cáustica’, cuyo estreno se realizó el pasado jueves en el auditorio del colegio Aurelio Martínez Mutis, en Puente Nacional.

Esta Premier logró el lleno total del auditorio con espectadores ansiosos por ver la producción netamente pontanalina e inquietos por ver el desenvolvimiento de sus familiares, amigos o parientes en pantalla.

El resultado no podía ser mejor: buena iluminación, fotografía, locaciones, ambientación y una trama que cautivó al público asistente durante los 20 minutos de rodaje.

Lo anterior combinado con las ganas de sus realizadores y actores y la terquedad de su director y guionista Luis Carlos Gaona hicieron de esta producción, de cuatro millones de pesos, una gran esperanza para quienes desean incursionar en el séptimo arte.

Una muestra de la capacidad y empuje cuando el deseo es mayor que la razón, teniendo claro que ni el director tenía idea del ‘rollo’ en el que se metían, ni los actores la experiencia requerida (es su primera vez).

A la final, un solo reclamo ¿cuándo se volverá a ver? pues no todos lograron ingresar al auditorio, no alcanzó la taquilla y otros llegaron tarde.

Sin embargo, con el producido de la noche se espera finiquitar algunos detalles para presentarla a concurso.

'Quisimos hacer una película que no pudiera agotarse con una mirada ingenua, una película que hubiera que rumiar antes de sacarle todo el jugo. Al final hicimos una película con apenas $4 millones, un buen porcentaje de ‘sesera’ y la inmensa colaboración de la ciudadanía de puente Nacional', afirmó el director Gaona.

Trama

Un escritor de mediana edad, conoce en un bar a una mujer de quien se obsesiona hasta caer en las drogas por conquistarla, sin imaginar el mundo al cual ella lo llevaría.


Elenco y realizadores

El equipo técnico, en cabeza de Nelson Omar Silva Sánchez (asistente de dirección y director de fotografía), William Andrés Caicedo (fotografía), Julia Rosero y Cesar Valdez (dirección de arte), Edwin Ávila (camarógrafo), Elver Ovalle (sonidista), Ricardo Peña (operador de grúa y electricista), Magola Cerón (script),  Guillermo Quiroga y Roll Bandt Barrera (asistentes de producción), Emperatriz Santander, Jefe de Producción.

En los papeles estelares Erika Mosquera (Irina), Nelson Piñarte (Albino) y Gonzalo Escobar Téllez (el doctor), actores de reparto Luz Mary Pinzón (Rosa) y Gustavo Medina (el tuerto) y extras todos de Puente Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad