miércoles 15 de octubre de 2008 - 5:53 AM

Guavateños celebraron la fiesta del campesino

Con una serie de actividades en el Parque Nacional de la Guayaba, el domingo 12 de octubre la Administración municipal de Guavatá celebró el Día del campesino.

El evento inició a las 12 del medio día con un almuerzo típico en la plaza de mercado, para todos los asistentes y posteriormente se dirigieron al Parque para continuar con las actividades lúdicas y artísticas.

En el parque se realizó la presentación del show canino de la Escuela de Carabineros de Vélez, el show humorístico con Ordóñez Junior y un payaso quien deleitó con concursos, dinámicas y entretenimiento.

Hacia las tres de la tarde, se dio inicio a la parranda amenizada por  la orquesta de Pipe Guerrero, posteriormente el párroco, Samuel García Pinto, hizo una oración especial y el alcalde Nelson Castellanos Puchía, con la colaboración de los presidentes de las Juntas de Acción comunal, Concejales y su gabinete, hizo entrega de 1.500 regalos.

El Banco Agrario, Coomeva, la Electrificadora de Santander y otros patrocinadores también se hicieron presentes con obsequios para los asistentes a esta celebración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad