miércoles 29 de julio de 2009 - 10:00 AM

Habitantes piden arreglo de vía La Lajita

La comunidad del barrio La Lajita perteneciente al municipio de Puente Nacional se encuentra inconforme ante el mal estado en que se encuentra la carretera principal y única vía que conduce a este sector.

Según los habitantes existe inconformismo porque la tubería que conduce gas domiciliario se encuentra a la intemperie y a orilla de la vía constituyéndose en un gran riesgo para la población.

Ante esta situación, la comunidad solicita a las autoridades competentes la canalización de la carretera y el arreglo de un tubo de una alcantarilla que está construida, desde hace 40 años aproximadamente.

Otra de las molestias que expresan es que existen pocos taxistas que prestan sus servicios al barrio debido a las malas condiciones de la vía.

Los integrantes de la junta de acción comunal señalan que la situación ya se ha puesto en conocimiento de la Administración Municipal a través de derechos de petición y acciones populares pero no se ha prestado la debida atención.

El secretario de Planeación del Municipio, Andrés Fajardo, aseguró que en lo que tiene que ver con alcantarillado le corresponde a la empresa de servicios públicos. Y el problema de la tubería de gas ya se oficio a la compañía encargada y es ella la que debe tomar las medidas correspondientes. En cuanto a la vía, el funcionario asegura que ya se le ha hecho mantenimiento y se le continuará haciendo pero por ahora el municipio no cuenta con los recurso necesarios para la canalización.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad