viernes 11 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Hallan motocicleta de ciudadano desaparecido

El martes pasado, aproximadamente a las once de la mañana, fue hallada la motocicleta Suzuki Best 125 color gris, de placa PSR 34 A que, según lo confirmaron las autoridades era la que conducía Edinson Guerrero Palomino el 29 de Abril de 2009, fecha desde la cual se registró a éste ciudadano como desaparecido.

El aparato estaba sumergido en el Río Suárez, unos 250 metros abajo del sitio conocido como Puente del Ferrocarril, en jurisdicción de la vereda Bajo Guamito, comprensión municipal del municipio de  Puente Nacional.

Al momento de ser avistada la motocicleta por agentes de la policía del Distrito Tercero, sólo se observaba por fuera del agua, la mitad de la rueda delantera.  La moto fue trasladada a las instalaciones de la Estación de Policía Barbosa, donde se procedió a verificar antecedentes en relación con motocicletas hurtadas en el municipio.

La información de que podría ser la que pertenecía a Guerrero Palomino, fue corroborada por la señora Maria Cecilia Palomino Peña, madre del señor Edinson, quien se acercó a la Estación de policía reconociendo la motocicleta hallada en el rio, como el vehículo en el cual se desplazaba su hijo al momento de ocurrir su desaparición.

La mujer allegó fotocopia de la tarjeta de propiedad, donde se verificó con los números de chasis y motor para confirmar que se trataba del mismo vehículo. Es de anotar que al momento de hallarse la motocicleta, esta no tenía placa y su estado general es de deterioro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad