jueves 07 de enero de 2010 - 10:00 AM

Hospital San Antonio tiene nueva gerente

Balkis Yamile Gordillo Moreno, fue nombrada como gerente de la Empresa Social del Estado ESE Hospital Integrado San Antonio del municipio de Puente Nacional.

La nueva gerente tomó posesión el pasado lunes ante el alcalde municipal Alexander Ariza García y el secretario general Diego Suárez Pinzón. Gordillo Moreno obtuvo el mayor puntaje de acuerdo a los resultados obtenidos en el proceso de convocatoria para la selección del nuevo gerente,  cargo al cual aspiraban además Hernando Triana Sánchez, Wilber Eduardo Soler, Alba Liliana Beltrán Roa y Fredy Rojas Arias

La nueva gerente es profesional en fisioterapia de la Corporación Universitaria Manuela Beltrán de Bogotá y Especialista en alta gerencia del sistema de seguridad social de la Escuela de Administración pública, ESAP.

Según se conoció Gordillo Moreno se ha desempeñado como gerente de Servisalud de Colombia, gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, directora del Hospital Integrado de Sabana de Torres y gerente de la ESE del Hospital Integrado San Bernardo, entre otros cargos.

Gordillo Moreno entra en propiedad como gerente del hospital San Antonio que estuvo a cargo de Blanca Inés Mendoza Cuello durante tres meses, en tanto se adelantó el proceso de selección de la nueva gerente, a través de la universidad Cooperativa de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad