miércoles 28 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hospital San Juan cuenta con nueva ambulancia

Una ambulancia, modelo 2009, con todos los elementos necesarios para el transporte de pacientes, adquirió la ESE Hospital San Juan de Cimitarra, por un valor de 120 millones de pesos.

La compra del vehículo contó con la aprobación y el respaldo de la junta directiva, en cabeza del alcalde de ese municipio, Herman Rodríguez Guerrero.
La ambulancia ayudará a dar un servicio rápido y oportuno en el traslado de pacientes ya sea a Barrancabermeja o Bucaramanga, dijo el gerente Édgar Vega Martínez.

Este nuevo vehículo entra a formar parte del parque automotor con que cuenta la ESE Hospital San Juan,  que tenía sólo dos ambulancias en condiciones deficientes.

La ESE Hospital San Juan es un centro de primer nivel y atiende a una población de 12 mil personas, a nivel urbano, y 23 mil de las zonas rural y centros poblados.  

Así mismo, el gerente, posesionado el 1 de agosto del año anterior, actualmente realiza unas adecuaciones al hospital, relacionadas con pintura de la fachada, colocación de baldosín, mejoramiento del sitio de enfermería.

 Por su parte, el alcalde Herman Rodríguez Guerrero hará una inversión para el mejoramiento del puesto de salud ubicado en la cabecera municipal, para ofrecer rápida atención, debido a que el hospital está ubicado a un kilómetro de la cabecera municipal.

Ya se diseñó el proyecto y se está a la espera de que la junta apruebe la reestructuración del puesto de salud, para dar inicio a las obras en el mes de marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad