sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hoy subasta para adjudicación de licitación

Para a las 8:00 de la mañana está prevista la diligencia de subasta inversa en la sala de juntas de la Alcaldía de Vélez, correspondiente a la licitación pública cuyo objeto es la compra de materiales para la construcción de unidades sanitarias en el municipio.

'Vamos a hacer una licitación abierta, ya se recibieron las propuestas y se elegirá la mejor; es una licitación con pujas y repujas de los proponentes', afirmó el burgomaestre Héctor Abundio Romero Páez.

Los proponentes evaluados que presentan aspectos marcados como ‘No Cumple’ podían subsanarlos hasta el día de hoy.

El único aspecto no subsanable tiene que ver con la presentación de la garantía de la oferta por cuanto la ley señala como causal de rechazo.

El plazo de ejecución del contrato, cuyo monto esta por el orden de los 180 millones de pesos, es de dos meses, contados a partir del acta de iniciación, dijo el Mandatario.

 'Lo que queremos es entregar unidades sanitarias a las comunidades más necesitadas de las diferentes veredas del municipio' concluyó el mandatario de los veleños.

lista
Los proponentes

• Fox Power
• Importaciones Ltda
• Faustino Tapias
• Carlos Orlando Ochoa Mancipe
• Alexander Cárdenas Rivero
• Arigam del Oriente Ltda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad