viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

‘Huellas del Alma’, más que un libro, es un poemario a la vida

El joven escritor Óscar Jesús Vargas Sanabria, natural de Sabana Grande, Sucre y residente en el municipio de Guavatá, lanzó al mercado su libro de poemas ‘Huellas del Alma’.

Escuchar este artículo

Son 70 poemas donde expresa sus vivencias y sentir frente a la cotidianidad y devenir de la vida, cuyo prólogo fue escrito por el sacerdote de la Arquidiócesis de Tunja, Héctor Díaz Díaz. Este es su segundo libro publicado. El primero se tituló ‘Poemas para la vida’ y ya tiene listos otros textos para su edición ‘Ser joven en medio de un mundo seductor’,  ‘La Familia sagrario vivo del Amor de Dios’ y ‘Sueño inesperado’.

En ‘Huellas del Alma’, el escritor, quien actualmente adelanta estudios universitarios en la ciudad de Tunja, cuenta la historia del Santo Cristo de Guavatá y hace un breve recuento de su tierra natal.

 'Mi motivo es el entorno, la creación de Dios y el trabajo del hombre el docente, el alfarero, el sacerdote y la misión que tenemos cada uno en la vida', afirma Vargas Sanabria.

Óscar Vargas es hijo de labradores de tierra, quienes le inculcaron el amor por la vida, la humildad, el respeto. El libro lo pueden adquirir en las parroquias de los municipios de Puente Nacional, Guavatá, Chipatá, Albania y Moniquirá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad