sábado 18 de octubre de 2008 - 5:57 AM

INCO realizó jornada de arborización en el municipio

Dentro del marco de celebración del día del árbol, el Ministerio de Transporte a través del Instituto Nacional de Concesiones INCO, en coordinación con la Unión Temporal Concesión Vial Los Comunes diseño el programa ‘Oxigenemos las vías… es cuestión de vida’.

Razón por la cual ayer realizó una jornada de arborización en el municipio de Barbosa y en un parador turístico en el corregimiento de Cite.  

Con esta jornada se pretende proveer la zona de un pulmón arbóreo para la autopurificación de la atmósfera, el embellecimiento del paisaje y la estabilidad de los terrenos.

Para esta jornada INCO y los Comuneros donaron mil especies vegetales ornamentales, maderables y otras especies, algunas de ellas sembradas en un parador turístico ubicado en el corregimiento de Cite, con la ayuda de alumnos del colegio Cooperativo de Barbosa.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Barbosa, Jorge Humberto Ardila Velandia, Álvaro José Soto García, Director INCO, Luz Mélida Gamboa Meza, gerente general de la Concesión Vial Los Comuneros, Carlos Arturo Reina Camacho, director ejecutivo de la interventoría de INCO y Julio Cesar Arango Subgerente contractual de INCO, quienes junto con trabajadores de la concesión sembraron los árboles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad