sábado 24 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Inician pavimentación de vía hacia el Hospital

Se iniciaron los trabajos de pavimentación del tramo de vía que va hacia la ESE Hospital Integrado de Landázuri, que comprende 240 metros aproximadamente, de acuerdo a lo expresado por Ariel Sánchez Ortiz, secretario de Planeación Municipal.

La obra se ejecutará en concreto hidráulica en un ancho aproximado de 5 metros y cunetas, cuyo costo aproximado es de 200 millones de pesos, con recursos de cofinanciación entre el Departamento de Santander y el Municipio. 'El martes iniciamos las primeras actividades que corresponden a cortes y excavaciones de terrenos para iniciar la obra',  aseguró el funcionario.

El tiempo aproximado de ejecución de los trabajos es de 60 días, aunque podría extenderse dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Con esa obra se beneficia toda a toda la población landazureña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad