domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Inician trabajos de remodelación del parque principal

Se espera que en esta semana se den inicio a los trabajos de adecuación y mantenimiento del parque principal del municipio La Belleza, pues ya se firmó el contrato y se desembolso el 50% del valor de la obra.

Los trabajos que se contrataron por más de 158 millones de pesos con recursos aportados por la Gobernación de Santander, incluyen pintura de carpintería metálica, amueblamiento urbano, instalaciones eléctricas y la ejecución de obras civiles.

'Se hará cambios de pisos y la idea es mejorar la pileta, pero para ello estamos revisando la posibilidad de efectuar una adición al contrato', manifestó Luz Yanide Parra Rojas secretaría de planeación de La Belleza.

Según la funcionaria los espacios verdes se mantendrán.

Los trabajos estarán a cargo de la firma P & R Ltda cuyo representante legal es Norberto José Rubio Torres y deberán entregarse en un plazo máximo de siete meses.

La interventoría estará a cargo del ingeniero Robinson Triana adscrito a la Secretaría de Planeación Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad