viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Iniciaron primeros juegos interveredales

Con un desfile por las calles del municipio de Vélez, efectuado el 1 de noviembre hacia las 9:00 de la mañana, se iniciaron Primeros Juegos interveredales, Esvel, 2009.

El desfile se concentró en el campo de paradas de la Escuela de Carabineros donde, luego de los actos protocolarios y la bendición del sacerdote, se pasó a actos artísticos por parte de los estudiantes del Colegio Nacional Universitario con bailes típicos y la gimnasia básica con armas fue presentada por los estudiantes de la Esvel. Luego se encendió la llama olímpica a cargo del patrullero Libardo Osorio Uribe, acompañado de los patrulleros, Francisco Antonio y Uriel Abril Bocachica.

Posteriormente, se dieron inicio a las competencias de cross country y fútbol arrojando como resultado los siguientes resultados: en fútbol la vereda San Pablo se enfrentó a la vereda La Palmera con resultado 2 – 2; vereda Los Ejidos ganó 4 -1 contra Tubavita y la vereda Lomalta ganó 5-4 contra Ropero Palogrande.

En Cross country participaron Reinel Díaz León de la vereda Guayabal quien obtuvo un tiempo de 8’11’’; Wilson Santamaría, de la vereda la Palmera Alta con un registro de 9’48’’ y Germán Ariza Barbosa con 10’26’’.

Los organizadores de los juegos informan a todas las veredas participantes que la programación para el próximo domingo 8 de noviembre será a partir de las 8:00 de la mañana, en las disciplinas deportivas de fútbol, microfútbol, tejo largo y minitejo así: a las 8:00 a.m. vereda Guayabal vs. vereda el Limón y a las 10:00 a.m. Esvel vs. vereda la Palmera Alta sector Malpaso.

En las disciplinas de microfútbol, tejo largo y minitejo  se enfrentarán: San Pablo vs. La Palmera; Guayabal vs. El Limón; Los Ejidos vs. Tubavita; Lomalta vs. Ropero Palogrande y Esvel vs. La Palmera Alta Malpaso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad