sábado 25 de octubre de 2008 - 6:24 AM

Inició mantenimiento de las vías veredales

Con una motoniveladora, un cargador y 5 volquetas, la Administración municipal de Cimitarra inició desde el lunes pasado el mantenimiento de las vías veredales.

En esta ocasión, las vías favorecidas son las que comunican a veredas como Chontarales, la Verde, Bellavista, el Jardín, la Piedra, Río Blanco, Altamira, La Gorgona y el Opón con la cabecera municipal.

El alcalde, Herman Rodríguez Guerrero, manifestó que el invierno ha deteriorado todas las vías terciarias del municipio y en los últimos días se logró conseguir $120 millones con el Instituto Nacional de Vías, Invias.

Igualmente, los dineros serán invertidos en varios sectores para el mantenimiento y obras de arte como el Tropezón – Río blanco, Guayabito Bajo – la Mugrosa y en las vías a Chontarales y el Jardín. Son 5.5 kilómetros de vía en el sector Patio Bonito - Puente del Guayabito.

Por otra parte, el Mandatario local también aseguró que en la vía Cimitarra – Landázuri, tramo que es de responsabilidad del gobierno nacional, se está adelantando una ardua gestión, junto con el alcalde de Landázuri, para que el Ministerio de Transporte y el Invias inviertan de manera urgente los recursos que fueron asignados para esta vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad