jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Internos celebraron el día de Las Mercedes

Con una serie de actividades se celebró en la cárcel de Vélez el día de la Virgen de Las Mercedes. El acto fue organizado por la Alcaldía de Barbosa.Durante las actividades se hicieron presentes el Mayor Jersun Meneses Gómez, Director Regional Oriente del Inpec; la Primera Dama del Municipio de Chipatá, y miembros de la Fundación de Artistas de Barbosa.

Uno a uno, los reclusos degustaron un exquisito refrigerio, disfrutaron de un show musical y regalos que fueron recibidos con sonrisas, agradecimientos y aplausos.

'La Puerta de Oro de Santander logró derribar los muros invisibles que separan a la Sociedad de los reclusos pues los artistas indujeron las almas atrapadas a volar más allá de sus lamentos para conquistar por un instante los sueños y las pasiones', expresó Edgar José Santoyo Mateus, Director del establecimiento carcelario.

Por su parte, el Director Regional Oriente del Inpec, con una notable comitiva comprobó de primera mano la situación y políticas de resocialización de los internos.

Entre tanto, la Primera Dama del Municipio de Chipatá, se vinculó con el aporte de 180 pares de zapatos que seguramente vestirán orgullosos los internos.

En el evento estuvo presente el Secretario de Cultura y Turismo de Barbosa, Jesús Cicua Naranjo, en compañía de otros funcionarios junto con el presidente de la Fundación de Artistas, Rafael Soto.

Las directivas del centro penitenciario aún esperan la vinculación de los demás municipios y entidades en la celebración del mes del recluso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad