jueves 28 de enero de 2010 - 10:00 AM

Invertirán $1.500 millones en vías urbanas en Cimitarra

El Alcalde de Cimitarra, Herman Rodríguez Guerrero, anunció ayer mil 500 millones de pesos para la pavimentación de 2.5 kilómetros para reparar las vías de aproximadamente 25 cuadras en el casco urbano del municipio.

Las zonas intervenidas serán el sector de la calle 8 y 9 entre carreras 6 y 11, la calle 5 entre carreras 6 y 9 y la carrera 2 A entre calles 5 y 9. En algunos barrios, como El Diamante, las obras ya comenzaron.

Leonidas Rugeles, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, señala que la obra es necesaria.

'Para nosotros es muy bueno, porque Cimitarra es un municipio comercial y a uno le da pena que vengan los compradores y vean las calles sin reparar', asegura Rugeles.

Ayer, la reunión se realizó en la calle 8, con una asistencia de alrededor de 100 personas.

La Secretaria de Planeación, Claudia Roció Corzo Lozada, determinará en los próximos días el estado estructural de las viviendas antes y después de las obras de pavimentación.

Las obras comenzarán en forma en el mes de febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad