domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Jornada de atención recibieron los niños de San Marcos

Una jornada de vacunación, peluquería, aseo y ornato y embellecimiento se realizó ayer sábado en los barrios San Marcos y Villa del Llano.

La actividad fue organizada por miembros de las juntas de acción comunal de los mencionados barrios en coordinación con la Policía Estación Barbosa, Comfenalco y la secretaría de salud del municipio. Igualmente se contó con un grupo dirigido por la Lida Yolima Barbosa, coordinadora de saneamiento ambiental de la gobernación para la vacunación de perros y gatos. La jornada se inició a las 8:30 de la mañana y se extendió hasta el medio día, momento en el cual se compartió un almuerzo de integración con la comunidad.

La vacunación fue dirigida a menores y mujeres gestantes y se realizó en la alcaldía y en el parque principal razón por la cual la alcaldía dispuso de un vehículo para trasladar personal de San Marcos y Villa del Llano a los puntos de atención.

Igualmente se ofreció un espacio de esparcimiento y recreación a la población infantil con el apoyo de la Policía de infancia y adolescencia quienes llevaron películas y entretenciones.

'Hemos tenido un trabajo interno organizando eventos con la policía para beneficio de los habitantes.  Queremos que la comunidad vea que la policía tiene otras actividades como recreativas y sociales', afirmó Cesar González presidente de la JAC de San Marcos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad