jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Jornada en Barbosa de incorporación al Ejército

Para el próximo 28 de julio la Dirección de Reclutamiento tiene programada las incorporaciones para el personal de soldados bachilleres que terminaron su año lectivo en 2008.

Todos los jóvenes que fueron inscritos el año anterior y cumplen la mayoría de edad, deben efectuar su presentación en el Distrito Militar N° 49 en Barbosa para definir su situación militar. 'Estos jóvenes van a tener una duración del servicio militar de 12 meses como soldados bachilleres', manifestó el mayor Luis Fernando Cordero Vargas, comandante del Distrito Militar N° 49.

Cordero Vargas hizo una invitación a todos aquellos jóvenes que cumplieron los 18 años de edad para que ingresen como soldados regulares a partir del 4 de agosto en la sede militar, donde se efectúa la correspondiente incorporación a las filas del Ejército.

 'Es una buena oportunidad para estos jóvenes que quizás piensan que los enviaran a las montañas, van a prestar sus servicios en las ciudades y en centros urbanos', indicó el Comandante del Distrito Militar con sede en Barbosa.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad