domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Jornada especial para definir situación militar

Una jornada especial para definir la situación militar a mayores de 25 años de edad, adelantar{a la Primera Zona de Reclutamiento, Distrito Militar N. 49 con sede en Barbosa.

La actividad se desarrollará durante los días 29 y 30 de agosto en el corregimiento de San José de Suaita, a partir de las 7 de la mañana. Igualmente se atenderá a población desplazada, desmovilizados y personal en situación especial.

'Hago un llamado a todos los jóvenes remisos para que se presenten. No vamos a incorporar ningún joven sino para que se acerquen a definir su situación militar' indicó el mayor Luis Fernando Cordero Vargas, comandante del Distrito.

La jornada se realizará a nivel nacional y están invitados todos los jóvenes del departamento para definir su situación.

Si la persona tiene el carné del sisben nivel 1, 2 o 3 el valor de la libreta será de 75 mil pesos más las multas de inscripción.

Las multas se refieren a los pagos que los jóvenes deben hacer por cada año que dejaron de presentarse ante el Ejército para definir la situación.

En estas jornadas especiales los aspirantes podrán obtener una rebaja especial en las multas según lo informó Cordero Vargas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad