domingo 12 de octubre de 2008 - 1:39 AM

La Alianza programa Reinado Niña Solidaria

Un desfile de carrozas, payasos, concursos, reinado y un fashion comercial ha programado los estudiantes de la Alianza Educativa por Colombia para el próximo 31 de octubre.

'Ese sábado celebraremos el día del niño o día dulce con un fashion comercial donde daremos oportunidad al comercio para que exponga los productos que tiene que ver con niños, ropa sport o accesorios y hemos previsto un desfile con niños que representarán los ideales del ser niño', manifestó María del Pilar Téllez Santos, coordinadora y tutora de la Alianza.

Al evento se han unido comerciantes, jardines infantiles e instituciones educativas así como entes oficiales quienes se han unido mediante el plan padrino para donar algún detalle a los niños barboseños.

'Igualmente manejaremos un reinado, se trata de seleccionar la niña solidaria que tiene como objetivo que cada una de las candidatas debe tener una propuesta para suplir alguna necesidad de la comunidad que representa' afirmó Téllez Santos.

El reinado se realizará según las siguientes categorías: de 3 a 7 años de edad, de 8 a 13 años  y de 14 a 17 años de edad.  Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo llamando al celular 3118713994.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad