martes 13 de junio de 2023 - 11:56 AM

La caída de un puente dejó incomunicadas a cinco veredas de Vélez, al sur de Santander

Las fuertes lluvias que durante el fin de semana azotaron a una parte de Santander ocasionaron la caída de un puente en zona rural del municipio de Vélez. Son cinco veredas afectadas y más de 250 familias incomunicadas.
Compartir

La avenida torrencial de las quebradas El Palenque y La Caña ocasionaron la caída de un puente en la vereda San Vicente, del municipio de Vélez, Santander.

De acuerdo con la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander las fuertes lluvias ocurridas en ese sector ocasionaron la caída de un puente vehicular que comunica a cinco veredas entre sí, además de permitir el paso hacia la cabecera municipal. Según comunicó dicha entidad, son 250 familias las afectadas por el colapso de esta infraestructura.

Esta emergencia perjudicó a los agricultores y habitantes de esta zona de Vélez, municipio reconocido por la producción de bocadillo. En esta región del departamento se cultiva guayaba y caña de azúcar, materia prima para la producción de panela.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad