domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La escuela condecoró personal de las Reservas

El viernes anterior se llevó a cabo la celebración del ‘Día de las Reservas’,  organizada en el auditorio de la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Vélez, Héctor Abundio Romero Páez; la secretaria de gobierno de Barbosa, Andrea Nathaly Soto; el Brigadier General ® Gustavo Pardo Ariza y 120 invitados del personal de la reserva de las regiones Provincia de Vélez y Ricaurte. Así mismo estuvieron presentes la comunidad académica de la Unidad y familiares del personal en uso de buen retiro de la Fuerza Pública.

Dentro del programa desarrollado se impusieron las siguientes condecoraciones: Distintivo de La Escuela de Carabineros  de La Provincia de Vélez al Brigadier General® Gustavo Pardo Ariza, Agente® Luis Carlos Acelas, Extinto Subcomisario Camilo Portilla Ramírez.

La alcaldía del municipio de Vélez, otorgó la medalla ‘Orden ciudadana de Vélez, como reconocimiento al trabajo, valor, lealtad y ejemplo de dignidad al siguiente personal en uso de buen retiro: Brigadier General Bg® Gustavo Pardo Ariza, Sargento Mayor Sm® José Isai Hernández Contreras, Sargento viceprimero® José Antonio Hernández Ardila, Agente® Luis Antonio Perez, Agente® Camilo Chacón Arana, Extinto Subcomisario Cs. Jairo Gómez Ospina.

La alcaldía de Barbosa declaró Hijos Ilustres de ese municipio y reconoció su amistad, labor y afecto para con la Puerta de Oro de Santander a: Bg.® Gustavo Pardo Ariza, Sp.® Jorge Enrique Rivera Báez, Pt.® José Vicente Ruiz Galindo.

Se rindió homenaje público y póstumo de admiración y agradecimiento a los señores: extintos Si. José Blandon Muñoz y Ag. Alexis Chacón Castro.
La realización de este evento permitió no solo fortalecer las capacidades institucionales, sino acoger y hacer participes a quienes han aportado una labor baluarte a la fuerza pública.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad