domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

La Policía de turismo promueve actividades de embellecimiento

La  Policía de Turismo adscrita a la Estación Barbosa, promueve una serie de actividades y eventos en los que se pretende la vinculación de distintos sectores de la comunidad para mantener los atractivos turísticos.

El coordinador de Policía de Turismo, Alexis Rincón, señala que se viene adelantando un proceso en el que se pretende que los habitantes de distintos sectores se integren para adelantar obras de embellecimiento y ornato en sus sectores y uno de los ejemplos recientes se vivió en el corregimiento de Cite, donde algunos habitantes se integraron con la autoridades para  embellecer el parque de este sector.

El coordinador de Turismo dijo que este trabajo fue liderado por la Administración Municipal y también se vinculó la población infantil y jóvenes de Cite, además se contó con el acompañamiento de policía de Vigilancia Comunitaria, Comunitaria,  de Infancia  y Adolescencia, así como la de Turismo.

'Esta es una forma de motivar a los habitantes a  que valoren su terruño,  pero que también se esmeren por verlo mejor, que lo sientan como propio,  agregó Rincón.

En Semana Santa, la Policía de Turismo, adelantó lo correspondiente a la organización de las caravanas turísticas que pasaron por el municipio, así como la implementación puestos de control y de información turística, seguridad en la zona del Terminal y el sector del Río, dado que algunas personas lo toman como sitio de turismo para vacacionar.

'Tenemos el compromiso de generar beneficios a las personas  y a la naturaleza y la idea es estar en paz con todo, porque en algunos sectores y a través del tiempo  y por tradición se ha atacado la naturaleza  y se debe estar con la naturaleza y por fortuna la comunidad ha tomado conciencia ambiental',  puntualizó el Coordinador de Policía de Turismo.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad