domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Policía entrega Plan de seguridad para fin de año

Ante líderes comunitarios, presidentes de juntas de Acción Comunal, concejales, funcionarios de la Administración Municipal y comunidad en general, la Policía Estación Barbosa dio a conocer el plan denominado: ‘Este fin de año… nuestro compromiso es su seguridad’.

Plan diseñado ante el incremento de personas en zonas turísticas del municipio, a zonas comerciales y  el aumento del flujo vehicular propio de esta época del año. Se ha previsto desarrollar durante la temporada acciones como: Control éxodo y retorno en las vías nacionales, control de terminales y transito urbano, control en fincas de recreo y balnearios, seguridad en iglesias, control de la comercialización de licor adulterado y personas en estado de embriaguez, control de la comercialización, transporte y uso de pólvora, prevención y control a la piratería terrestre, y comercio ilegal de flora y fauna, entre otras.

El comando de la Estación de policía insta a la comunidad a mantener la cooperación con las autoridades, dando información oportuna sobre la presencia de personas en actitud sospechosa y hechos que generen actos de violencia e inseguridad.

El lanzamiento del plan de seguridad se efectuó el viernes 13 de noviembre en horas de la mañana frente al palacio municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad