sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Líderes comunales de Bolívar se capacitarán en liderazgo

Hoy, con la presencia de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y líderes comunitarios de todo el municipio de Bolívar, la administración municipal rendirá informe de gestión en el cual se darán a conocer las acciones realizadas en 2008, en cuanto a ejecuciones presupuestales, proyectos ejecutados, inversiones realizadas, y de igual forma se presentará el presupuesto y los proyectos para el 2009.

Acto seguido, se iniciará el ciclo de capacitación de los integrantes de las JAC, en temas relacionados con desarrollo rural y liderazgo, coordinado por un funcionario de la administración municipal.

'Con esta formación se pretenden fortalecer la acción comunal, es algo que queremos trabajar fuertemente para avanzar en el desarrollo del municipio', afirmó el alcalde Noe Alexander Medina Sosa.

En esta actividad se espera la presencia de la personera municipal y la comisaría de familia, para tratar asuntos relacionados con derechos y deberes y otros temas fundamentales para el adecuado funcionamiento de las JAC. 'Igualmente, vamos a escuchar las inquietudes y solicitudes de la comunidad y concertaremos con ellos los demás temas a trabajar en las siguientes capacitaciones y las fechas de encuentro', indicó Medina Sosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad