jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Listos comités organizadores del Festival del Río Suárez

Mediante decreto 0002 de enero 2 de 2009 se designaron los miembros de la Junta directiva del Festival Nacional del Río Suárez y se conformaron los comités de apoyo al mismo.

Se designó como presidente a Jesús Cicua Naranjo, director de la secretaría de Cultura, deporte, recreación y turismo; como vicepresidente, Dustano Prado; tesorero, Gerardo Velasco; secretario, Luis Alexander Forero; revisora fiscal, Ligia Molina Monsalve y vocales, José García y Yesid Coy.
El decreto determina que los recursos se podrán transferir a entidades sin ánimo de lucro, que propendan por la organización, protección del medio ambiente y que permitan la realización del Festival Nacional del río Suárez.

Así mismo se establece que las personas no autorizadas por la organización, excepto los establecimientos de comercio dentro del horario autorizado, no podrán distribuir producto comercial alguno.

El ejecutivo municipal podrá transferir los recursos asignados para la celebración del festival nacional del río Suárez y de la misma forma podrá contratar con fundaciones, entidades sin ánimo de lucro que puedan garantizar la consecución del mismo.

Para el mejor desarrollo del evento se crearon los comités de: reinado integrado por Tatiana Atencio Botello y Juan Pablo García Penagos; deportes y juventudes conformado por Leonardo Rodríguez y Fernando Gaitan; protocolo Andrea Álvarez y William Moreno y de logística Gilberio Pardo, Uriel Triana y Jairo Rojas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad