miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Locales del ‘malecón del bocadillo’ tendrán matrículas

Una reposición de redes de conducción de agua potable está ejecutando la Empresa de Servicios Públicos de Barbosa, Esbarbosa, en el sitio conocido como el ‘malecón del bocadillo’.

Los trabajos consisten en cambiar tubos que se encontraban en asbesto cemento para reponerlos en PVC, colocar un hidrante y después hacer el reparcheo de la vía.  

'La idea es que mediante el convenio que tiene la Administración Municipal con el Instituto Nacional de Vías, Invias, se realice el parcheo, la demarcación y la construcción de dos alcantarillas', explicó la secretaria de planeación municipal, Andrea Johanna Álvarez Tibaduiza.

Así mismo, se van a establecer las matrículas de agua para cada uno de los locales ubicados en ese sector. 'Esto con el fin de que se facture al acueducto y en respuesta al proyecto de acuerdo que fue aprobado por el concejo para la venta de estos 32 locales a los beneficiarios de ese sector', afirmó la funcionaria.

Se espera que hoy culminen las obras de reposición de redes y a mediados de febrero tener pavimentada la vía, obra que es competencia de Invias por tratarte de un tramo de carácter nacional. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad