jueves 16 de octubre de 2008 - 6:16 AM

Los cocheros deben reubicarse

Hasta este viernes 17 de octubre pueden permanecer los cocheros o conductores de tracción animal en las antiguas instalaciones de la escuela Centro.

A este compromiso se llegó el pasado viernes 10 de octubre en horas de la tarde en las instalaciones del palacio municipal, en una reunión a la que asistió el alcalde Jorge Humberto Ardila Velandia, la inspectora de Policía Andrea Nathaly Soto López y 15 cocheros.

'En dicha reunión se les informó que deben quitarse de forma definitiva de la zona centro donde habitualmente se ubican y buscar un lote en arriendo para lo cual contarán con la ayuda de la administración' expresó Soto López.

En el transcurso de la reunión los conductores expresaban su inconformismo por cuanto el lugar que ocupan actualmente es estratégico para la prestación del servicio de carga de escombros, trasteos o cualquier tipo de material de construcción.
'Ellos están limitados y reglamentados por las normas de tránsito como un servicio normal publico  y tiene que dar cumplimento al código nacional de tránsito y lo que se busca  es dignificar el trabajo que ellos prestan' agregó la inspectora.

Compromisos
La administración se comprometió a:


Compra de un teléfono celular para la prestación del servicio de los cocheros.
Publicidad en cuanto a tarjetas de presentación.
Apoyo para el próximo año facilitarles el servicio de motocarga.

Los cocheros deben


Utilizar el balde y la pala para limpiar los excrementos de los animales a su cargo.
Marcar con un número de placa cada coche para identificar plenamente a la persona que lo conduce.
No permitir que menores de edad conduzcan este tipo de transporte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad