sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Los niños marcharon por la Paz

Con una marcha por las principales calles del municipio de Puente Nacional los niños de las diversas instituciones educativas pidieron la libertad de los secuestrados y dieron un rechazo al maltrato infantil e intrafamiliar.

La marcha partió de La Normal Antonia Santos hacia el parque principal Lelio Olarte, luego bajo hacia el parque de las Luces y tomó la vía que va frente al colegio Técnico Industrial hasta la Plaza de Toros. Allí los menores, algunos disfrazados y otros con camisetas blancas, se concentraron para apreciar las diferentes actividades culturales y recreativas programadas para ellos.

El evento realizado ayer, fue organizado por la Policía Nacional Estación Puente Nacional en cabeza del subteniente José Fernando León Agudelo y contó con el apoyo de la Administración Municipal.

En esta actividad participaron los estudiantes de La Normal Antonia Santos, el Instituto Técnico Industrial, El Instituto Comercial, colegios de las veredas y los menores de los jardines infantiles acompañados de un grupo cultural de Chiquinquirá y el Show canino de la Escuela de Carabineros de Vélez.

'Fue una marcha enfocada a la paz y de ahí se derivaron varios temas como la cero explotación sexual infantil, cero explotación laboral, sacar los niños del conflicto y  no a la violencia en ninguna de sus formas', señaló el Comandante de la Estación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad