domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Maestros de Santander elegirán comité ejecutivo

Los docentes, entre ellos muchos de la provincia de Vélez, se preparan para elegir el próximo 28 de agosto el nuevo comité ejecutivo del Sindicato de trabajadores del sector educativo de Santander. Un comité que está compuesto por 15 miembros, dentro de los cuales esta: presidente, secretario, fiscal, tesorero, vicepresidente y secretarias, por un periodo estatutario de tres años.

Para estas elecciones se inscribieron 19 listas, una de ellas está encabezada por el docente Jesús María Ariza, quien trabajó en los municipios de Bolívar y Landázuri durante más de 20 años. Igualmente están: Ligia Mateus, Mauricio Martínez, Ciro Alfonso Cruz, Enrique Acosta, Virginia Rodríguez, entre otros. Ese mismo día se elegirán los delegados a la asamblea general del Sindicato. Para estas elecciones ya está definido el comité de garantías electorales y los lugares donde votaran los maestros en cada municipio, según lo indicó Ariza Ariza.

'Esperamos la masiva participación de los afiliados al SES y a que se tome una decisión consciente y consecuente en aras de elegir una dirección que asuma el papel de defender la educación pública contextualizada, el estatuto único docente y la reivindicación de los maestros y de la comunidad educativa en general, expreso el candidato Ariza Ariza.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad