sábado 25 de abril de 2009 - 10:00 AM

Mañana segundo Festival del Trueque Literario

Todo esta listo para que este domingo, a partir de las 8:00 a.m., en el parque Emilio Ulloa, se de inicio al segundo Trueque Literario, organizado por Patricia Rodríguez Ángel, docente del Instituto Integrado de Comercio de Barbosa.

Para el evento se ha dispuesto de carpas y mesas donde los asistentes podrán registrar sus libros e inscribirse en la base de datos, y la mesa donde se podrá  efectuar el trueque.

'Así mismo se han vinculado vendedores, a donde se puede hacer el  tronche que es invitar a que coman algo luego del respectivo trueque', explico la docente.
En otra de las mesas se podrá conocer cuáles fueron los libros donados en el primer trueque literario a fin se hacer el intercambio.

Los asistentes podrán apreciar el canto de un niño estudiante del colegio Adventista, así como la presentación artística de otras instituciones. 'La idea es que otros colegios muestren los proyectos que tienen en el área de lengua castellana y algunas presentaciones que desarrollaron el 23 de abril, Día del Idioma', afirmó Rodríguez Ángel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad