martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Más de tres mil millones invertirá Aguada en 2010

Más de tres mil millones de pesos provenientes del Gobierno Nacional, gestionó la administración municipal para inversión en obras en el municipio de Aguada.

Dentro de las obras proyectadas esta la construcción del palacio municipal, en la que se invertirían $742 millones aproximadamente, recursos otorgados por el Ministerio del Interior y de Justicia. 'Estamos en el proceso de contratación y calculamos que hacia el mes de febrero inicien las obras en un lote nuevo y culminen hacia el mes de julio', afirmó

La nueva edificación constaría de dos plantas, auditorio, salón de Concejo, cafetería y amplias instalaciones para la comodidad de los ciudadanos. Otros recursos conseguidos son $120 millones del Ministerio de Hacienda para el mejoramiento de vías terciarias del municipio.

'Vamos a hacer una distribución de tal manera que las ocho veredas del municipio se vean beneficiadas con estos recursos y en especial se va a atender la vía al Espino'Igualmente se proyecta una gran inversión de dos mil 569 millones de pesos para la construcción de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales para el municipio de Aguada. Estos dineros provienen del ministerio de ambiente, vivienda y desarrollo territorial.  La planta estaría ubicada en la vereda San Alberto, a kilometro y medio del casco urbano, y beneficiaría a toda la población urbana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad