domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Merca hogar fue el mejor motor humano

Uno de los eventos que congregó a gran número de espectadores fue el concurso de motores humanos ‘carros apagados’ efectuado el viernes, dentro de la celebración del Festival Nacional del Río Suárez en Barbosa.

En el evento participaron 14 equipos, dos de ellos integrado por mujeres quienes también se le midieron al reto de empujar el vehículo dispuesto por la organización para tal fin.

Los equipos conformados cada uno con cinco participantes debían cumplir un recorrido cuya salida estaba ubicada frente a la alcaldía municipal, iba pro la carrera 9 hasta la calle 13, bajaban a tomar la carrera 8 para regresar hasta la calle 8 y subir a la carrera 9 nuevamente y llegar al sitio de partida.

El concurso estuvo acompañado de la defensa civil, personal de tránsito y transporte y una ambulancia que debió transportar a un participante ante lo agotador de la prueba.

Luego del recorrido de 5 equipos, los ganadores fueron: Primer lugar, el equipo de Mercahogar Autoservicio que obtuvo un tiempo de  4 minutos 07segundos 99 centésimas y se hizo acreedor a un premio en dinero en efectivo por $500 mil.

El segundo lugar fue para Gaitán Bajo con 4’48’’93   y recibió $300 mil.

El tercer lugar lo ocupó el equipo de Purina el Porvenir con 5’09’’81  y ganó $200 mil. Los organizadores otorgaron un premio de 150 mil pesos al equipo Cable Unión B, integrado por mujeres, el cual registró un tiempo de 6’35’’67.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad