martes 21 de octubre de 2008 - 6:07 AM

Minambiente aprobó planta de tratamiento de residuos sólidos

Hace aproximadamente 20 días, en reunión del Comité del Banco Interamericano de Desarrollo del Ministerio del Medio Ambiente, se aprobó el proyecto de construcción de una planta regional para el tratamiento de residuos sólidos.

Así lo dio a conocer Héctor Murillo, director de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, quien agregó que los recursos aprobados están alrededor de los mil 700 millones de pesos.

'Ya enviamos los papeles para firmar el convenio respectivo y una vez firmados empezamos con una buena gestión a trabajar lo más pronto posible en ese flagelo que hay sobre el mal manejo de residuos sólidos', afirmó

El director de la CAS manifestó que el proyecto contempla dos fortalecimientos institucionales que incluyen tanto para la empresa Esbarbosa, como a Serpunal.

'Esperamos que con ese aporte, nosotros podamos sacar adelante los problemas que sabemos que tienen esas empresas a nivel interno y administrativo y eso nos va a ayudar a sacar adelante el proyecto', dijo el director.

La planta se construirá en el municipio de Puente Nacional y beneficiará a 18 municipios tanto del departamento de Santander como de Boyacá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad