viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Nace movimiento sinfónico en Vélez

Con interpretaciones de melodías como: ‘No llores por mí Argentina’, ‘Pueblito Viejo’ y la ‘Piragüa’ y dirigido por el instructor Germán Jiménez Jaimes, hizo su primera interpretación en público el Movimiento Sinfónico del Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente ubicado en la capital folclórica de Colombia.

Movimiento integrado por 30 aprendices dentro de los cuales están estudiantes de formación titulada en Topografía y Administración Empresarial y de formación complementaria, quienes vienen trabajando durante 2 horas diarias desde hace 3 meses.

La presentación se realizó el miércoles en la noche en el colegio Isabel Valbuena Cifuentes donde se llevó a cabo ‘La Copa de Champaña’,  evento enmarcado dentro de la celebración del XLVIII versión del Festival Nacional de la Guabina y el Tiple.

Su segunda gala se efectuó abiertamente el jueves en el Parque Nacional del Folclor en Vélez, donde interpretaron instrumentos de percusión, viento y cuerda.
El conjunto de músicos deja en cada gala lo mejor de las melodías que se combinan a través de sus violines, clarinetes, saxofones y demás instrumentos, con los cuales muestran su potencial.

Estos artistas tienen el reto de mostrar cómo el trabajo colaborativo, la integración de diferentes disciplinas y la creatividad de cada aprendiz le dan un toque especial a las diferentes interpretaciones musicales, al igual como sucede en cada uno de sus procesos de formación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad