sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Niños de hogares comunitarios reciben total atención integral

Atención integral a la niñez de los hogares comunitarios es el apoyo que viene brindando la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco seccional Barbosa, coordinada por la licenciada Ángela Veloza Pulido, durante este mes del niño.

Para este trabajo la Caja de Compensación contrató una profesora que los orienta en actividades lúdico pedagógicas y contribuye a la formación de las madres comunitarias y de los 240 niños beneficiarios del servicio.

Celebración

De igual manera, Comfenalco en alianza con la Alcaldía de Albania celebrará el 23 de abril la fiesta de los niños con recreación y actividades deportivas.
El 24 de abril de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizarán actividades para todos los cerca de 300 niños afiliados, menores de 12 años y para los no afiliados de Barbosa.

 La jornada será en el aula múltiple del Colegio Cooperativo, donde se tendrá show de espuma y confeti, chiquiteca, recreación dirigida, concursos, rifas y refrigerios 

El 25 de abril, docentes de esa entidad apoyarán las diversas actividades que se desarrollarán en el parque Emilio Ulloa de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Será una jornada relacionada con el juego, el deporte y la recreación, en aras de contribuir en la formación integral de la infancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad